Arab League English - U.K. Ireland Romania Brasil México Deutsch Portuguese English - US Italiano Español Français Suisse Belgique Luxembourg

La Calvicie y la pérdida del cabello por lo general se conoce como Alopecia, es un problema que afecta a muchas personas en el mundo. La calvicie más común se llama Alopecia Androgénica que afecta tanto a los ombres como a las mujeres. Los hombres se veen afectados por la Alopecia Androgénica a partir de la edad post-adolescente, hasta ser más frecuentes y prominentes con el pasar de los años. Las mujeres pueden tener un inicio del evento de la Alopecia Androgénica sea en la adolescencia, vinculado a la alteración del ciclo ovárico, sea principalmente en la etapa de la vida establecida posmenopáusicas.

 

La Alopecia Androgénica en los hombres es evidente sobre todo en la región frontal y occipital. En las mujeres normalmente no tiene una ubicación precisa y es más común en la región superior de la cabeza.

 

Tanto en los hombres como en las mujeres, en la Alopecia Androgénica, la calvicie ocurre en tensión mental y física, cuando se establece cambios hormonales y básicamente cuando se produce un aumento de toxinas en el cuerpo.

 

En las calvicies más comùn como la Alopecia Androgénica, al comienzo se instaura un dolor del bulbo capilar del cabello, que conduce a un adelgazamiento del mismo cabello. Entonces se empieza a ver la falta de melanina y la presencia de un número cada vez mayor de cabellos blancos. A estos factores se expresa una mayor pérdida de cabellos y si no se actua contra de los factores descadenantes, se llegará a tener vastas áreas de alopecia.

 

 

Intervista RAI
presso la nostra struttura

 

Centro Medico 06.5910.802

+39.06.4883015 Mi Manda RAI 3 del 16/04/2010
Calvicie y Alopecia

Shivax®
Italy +39.06.9295.8498

UK +44.(0)2035298053

 

Entre los factores más interesantes de la Alopecia Androgénica, con seguridad resulta que el estrés disminuye el sistema inmune. La alteración del sistema inmune implica una mayor acción de una enzima (5-alfa reductasa) responsable de la transformación de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona). El DHT es responsable del sufrimiento del bulbo del cabello, hasta causar atrofia y por lo tanto la pérdida del cabello y la calvicie.

Calvicie en el Hombre   Calvicie en la Mujer
 
Lo Shivax® Dermocil funziona in tutti i gradi di calvizie
a principios de Marzo 2010
al final de Junio 2010
   
Un ejemplo del rebrote de los cabellos sòlo despues 4 meses de contratación de lo Shivax® Dermocil
 
Alopecia - Calvizie Metodo del dott. Enzo DI MAIO

 

 

Así que el punto central, para parar la calvicie y para hacer nuevamente crecer los cabellos, es bloquear la formación de DHT con métodos 100% naturales.

Nuestros estudios científicos sobre la Alopecia Androgénica nos ha llevado a poner de relieve como Shivax® Dermocil conduzca al crecimiento del cabello y a un aumento de la coloración natural del mismo. En la práctica, se nota en los hombres como en las mujeres de cualquiera edad, un aumento progresivo de los folículos de los cabellos a partir de la periferia de las zonas de calvicie. Es también presente un aumento de la coloración de los cabellos que antes eran blancos.

Los ingredientes activos contenidos en Shivax® Dermocil son completamente naturales y de alta calidad

    Integrador Alimentar

Confección de 60 capsulas

Nace por los estudios de la Investigación Biológica de los Laboratorios Shivax, después de muchos años de estudios y Test Clinicos. Acelera los resultados clinicos de los efectos positivos de los otros Productos . Después de algunos dias ya se podrán ver los primeros resultados. Deberá de ser tomado con regularidád para 2/4 meses.

Caracteristicas

 

Unico en contener altos dosajes de Vitaminas (sin Vit. B12 que hace crecer la Candida), Minerales fundamentales,  Aceite de Pez (Omega 3) y Aceite de Oenothera (Omega 6 riepitelizante) perfectamente equilibrados. Fuertisima Acción Antioxidante.

 

Indicaciones

 

Es indicado como coadiuvante en todas las patologias de la Piel donde sea presente una alteración de la riconstrucción-riepitelización, una inflamación acompañada también de picór y/o quemazón. Está por su natura indicada en las inflamaciones de la piel, como Psoriasis, Dermatitis Seborréica, Dermatiti Atópica, Dermatitis de Contacto, Eccema, Liquen Escleroatrófico, Acné, Celulitis, Arrugas, Estrías de la piel, úlceras por Decúbito, Dermatitis del pañalo también en los adultos, Envejecimiento de la Piel y Crescimento de los Cabellos

   
Composición
   
Talco, Silice Micronizzata, Calcio Fosfato Bibasico, Ascorbic Acid (Vitamina C), Niacinamide (Vitamina B3), Oenothera Biennis Oil (Omega 6), Magnesio Stearato Vegetale, Tocopherol (vitamina E), Pantothenic Acid (Vitamina B5), Hydrogenated Fish Oil (Omega 3), Pyridoxine (Vitamina B6), Magnesio Ossido, Riboflavina (Vitamina B2), Thiamine HCL (Vitamina B1), Ferro Solfato, Manganese Solfato, Retinol (Vitamina A), Zinco Ossido, Biotin (Vitamina B7), Rame Solfato, Sodio Molibdato, Vitamin D3
   
 

Posología

Tomar 1 cápsula 3 veces al día:

1 cápsula antes del desayuno

1 cápsula antes del almuerzo
1 cápsula antes de la cena

Confección de Venta
Flacón de 60 cápsulas

  

   
Como se Utiliza
   

Línea Tratamiento Completo

Le
100% Naturales son Productos Inovadores
Son Eficaces y Sin Cortisona
Los Resultados son Duraderos

Kit Crecimiento Cabellos
 
Oferta 6+1 en Regalo
 
Oferta 10+2 en Regalo
Kit Ricrescita Capelli
 
Offerta Sconto 17%
 
Offerta Sconto 20%
 
 

 

 

 

El Shivax® Dermocil tiene una composición de altisima calidad, 100% natural y contiene Minerales Especificos, Vitaminas Dermoactivas y Omega 3 y Omega 6, perfectamente equilibrados. Los Omega 3 son contenidos, junto a otros principios activos en el Aceite de Pez. Los Omega 6 son contenidos en el Aceite de Oenothera Biennis, en particular el Acido Gama Linolenico. Este ultimo ha demonstrato en numerosos estudios internacionales, de ser el más poderoso inhibidor natural de la actividád de la 5-alfa-reductasa.

Nuestros estudios clinicos han demonstrado como, tomando el Shivax® Dermocil, después de 20/30 días occurre un crecimiento fisiologico de los cabellos. Junto a esto, los cabellos que divinieron blancos, vuelven a tomar su coloración natural. Siguiendo la asunción seguramente occurre un completo y fisiologico crecimiento de los cabellos. Esto ciertamente se actua en los tiempos fisiologicos del crecimiento del cabello, que es de media 1 centimetro cada mes.

En la calvicie hay la atrofia de los bulbos de los cabellos, pero los mismos se quedan en su lugar, también debajo de areas completamente lisas. El Shivax® Dermocil, con sus principios activos 100% naturales, reactiva la circulación local y permite hacer nuevamente partir la actividád del bulbo del cabello. De este modo hay un crecimiento de los cabellos donde antes ya no había nada.

 

El Shivax® Dermocil puede ser asumido también en estado de embrazo y en lactancia. Es 100% natural.

La asunción del Shivax® Dermocil podrá ser seguida por largos tiempos. No tenendo efectos segundarios y tenendo una notable acción antioxidante 100% natural, hay que asumirlo, después de la primera fase de algunos meses, a un dosaje basico.

 

 

Recientemente, el 04.01.2011, se publicó en la prestigiosa revista "Journal of Clinical Investigation" un trabajo científico del Universidad de Filadelfia, Pennsylvania EE.UU. que confirma nuestro estudio. Los resultados terapéuticos pueden variar dependiendo del individuo

 

 

L'assunzione dello Shivax® Dermocil può essere continuata per sempre, mantendo così dei capelli folti, belli e sopratutto sani. In più lo Shivax® Dermocil attraverso la molteplice azione antiossidante, aiuta a mantenere dei livelli di salute fisica e mentale buoni, migliorando il livello fisiologico di ringiovanimento del corpo negli anni. Lo stress, come è noto, compartecipa all'indebolimento dei capelli. L'assunzione dello Shivax® Dermocil aiuta a ridurre lo stress. I capelli riacquistano la loro salute, il loro colore e ricrescono donando un aspetto migliore e più giovane alla persona. Il fattore estestico contribuisce automaticamente a ridurre lo stress.

Se recomienda el uso contemporáneo de Shivax® Dermocil junto con el Shivax® Shampoo Uomo o Donna, porque el Shivax® Shampoo contiene algunos principios activos importantes de , además de ser sensible. Así que lo mejor es comenzar a comprar los Kit Capelli Plus Shivax®

 

La nostra azienda da anni ricerca e commercializza solo prodotti naturali completamente italiani di alta qualità, garantisce l'assoluta peculiarità dello Shivax® Dermocil. Shivax® Dermocil no induce fenómeno de la tolerancia como fármacos, siempre funciona, y no tóxicos. Per qualsiasi informazione chiamateci nella nostra azienda al numero +39.06.9295.8498 e potrete ricevere dei consigli dai nostri biologi ricercatori.

L'assunzione dello Shivax® Dermocil puede ser continuado durante mucho tiempo. O sin efectos secundarios. Ha una notevole azione antiossidante, stimolante il sistema immunitario ed è 100% naturale, potrà essere assunto, anche per lunghi periodi

 

Shivax® Dermocil es asequible

 

En línea
Pedidos por Teléfono

 Ti serve aiuto, chiama 0761.5277.05

nel Mondo

U.K. (London)
+44.(0)2035298053
Svizzera (Ginevra)
+41-225331280
France (Paris)
0800-910-952
España (Madrid)
+34.91.1516463
Mexico (Monterrey)
+52.81.46244658
U.S.A. (New York)
+1-212-710-5603
U.S.A. (Miami)
+1-786-523-0412
U.S./Canada (Numero Verde)
1-800-491-6104
Ireland (Dublin)
+353-15262551
Colombia (Numero Verde)
01.800-915-5681
Brasil (São Paulo)
+55-1139570424
Venezuela (Caracas)
+58-212-6300744
Argentina (Buenos Aires)
+54-1166322081
           
Cura de la Piel Alopecia Candida Médicina Ayurvedica Entrevistas
  Psoriasis y Foto   Alopecia Areata   Candida Hombre   ¿Qué es?   al doct. DI MAIO su Psoriasis
  Dermatitis Seborreica   Alopecia Androgenética   Candida Mujer   Intervista RAI TV National   al doct. DI MAIO su Candida
  Dermatitis Atópica   Entrevista al doctor DI MAIO   Candida Intestinal   Prueba Constitución   al doct. DI MAIO su Alopecia
  Dermatitis de Contacto   Alopecia Hombre   Candida Genital   Prueba Preliminar   al doct. DI MAIO
  Liquen   Alopecia Mujer   Colon Irritable   Adelgazar y Ayurveda   al doct. DI MAIO su TV - RAI 3
  Acné   Estudio Científico su Alopecia   Cistitis Recurrente   Reiky   Metodo del dott. DI MAIO
  Eczema Artrite Mujer   Kinesiology Estudios Clínicos  
  Eritema da Pañal   Artritis Psoriásica   Menopausia   Flores de Bach   Estudio Científico su Psoriasis Il dott. Enzo DI MAIO
  Herpes   Artritis Reumatoide   Dispareunia   Diabetes I e II   Certificación España
  Psoriasis Artropatía Encontro general de Dermatittis   Relaciones dolorosas   Síndrome Metabólico   Certificación Brasil
  Fotos de Dermatitis         Crisis de Ansiedad - DSP   Estudio Científico su Alopecia
  Tratamiento de la Psoriasis              
  Estudio Científico su Psoriasis              
Protocolos Personales Consejos Alimentares Shivax® Store Showroom Franchising Shivax® Store
Donde Estamos Centro Medico Epecialista Productos Mapa del Sitio Cómo Comprar las Shivax®
         
         

 

info@shivax.com

 

Shivax International Ltd , 145 - 147 St. John Street EC1V 4PW London UK Register Number 07192591
Tel.+39.06.92.95.84.98
Telefono in Italia - London UK, from other country +44.2035298053 and +44.02035298053 from UK

© C o p y r i g h t   1 9 9 5 / 2 0 1 3 - T o d o s   l o s    D e r e c h o s  E s t a n R e s e r v a d o  s  -   A l l   R i g h t s   R e s e r v e d